MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



14.2.20

Nonna Maribel en el Centro Cultural La Marina



La exposición podrá visitarse hasta el 15 de marzo




La pintora Nonna Maribel celebró anoche la inauguración de su exposición ‘Un lluminós color de somnis’ organizada por el colectivo EsArT en el Centro Cultural La Marina del Grau de Castelló. Un nutrido grupo de amigos y compañeros de la autora no quisieron perderse este acto en el que participaron poetas del colectivo, la presidenta Judith Rodríguez y la crítica de arte Patricia Mir. El momento más emotivo de la noche llegó con las palabras del esposo de Nonna que, desde el corazón, dedicó elogios a la protagonista de la noche recalcando la ilusión como su mejor virtud. Tras los parlamentos el público disfrutó de un vino de honor mientras charlaban con la artista. 




La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 15 de marzo en la sala de exposiciones del Centre Cultural La Marina (Marina Espayola, 19) del Grau de Castelló, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario