MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



7.3.20

Exposición con sabor a Magdalena en Babel





Pintura e indumentaria de Pepe Mora y Alejandrina Pitarch





Forum librería Babel de Castelló celebró este jueves la inauguración de la exposición de pintura e indumentaria costumbrista a cargo de Pepe Mora y Alejandrina Pitarch. Rostros como el pregoner 2019 y presidente del Centro Aragonés José Antonio Lázaro; las madrinas y presidente de la gaiata 1, Arturo España, Carla Batalla y Clara Beltrán; la gerente de la AECC Castelló, Salomé Esteller con un nutrido grupo de voluntarias; el cantante y tenor, Javier Bovea; la presidenta de la asociación Amart, Ana Parejo; la poeta María Roca y, como siempre, muchos amigos. 




La presentación corrió a cargo de la periodista cultural Patricia Mir que describió los rasgos de la obra de ambos protagonistas y destaco en cariz solidario de la exposición a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. 



En el turno de parlamentos, además de tomar la palabra Pepe Mora habló Salomé Esteller, en nombre de la AECC, para agradecer la colaboración de los creadores. 



Tras los discursos Pepe Mora hizo entrega de la reproducción de una de sus obras firmada para los máximos representantes de la Gaiata 1, Brancal de la Ciutat. 




La exposición permanecerá abierta durante todo el mes de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario