MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



7.3.20

Manuel Franch, a hombros del Círculo de Bellas Artes




Siguiendo un símil taurino podríamos decir que el pintor Manuel Franch salió a hombros del Círculo de Bellas Artes de Castelló, tras el éxito cosechado anoche en la inauguración de su exposición ‘Trajes de Luces. Arte y Elegancia’. 






Al espacio artístico acudieron numerosos amigos, colegas de profesión y seguidores de este pintor vila-realense que ha conseguido hacerse un hueco hasta en la sección cultural del Wall Street de Nueva York. Sus inconfundibles chaquetillas de torero lucieron en las paredes del Círculo de Bellas Artes con gran acogida por parte del público. 






La inauguración contó con la participación de la crítica de arte castellonense Patricia Mir que puso el énfasis en una de las últimas series del pintor a base de chaquetillas en tonos pastel y perfiles inacabados como la pieza en rosa pálido y oro. 




La exposición ‘Trajes de Luces. Arte y Elegancia’ podrá visitarse en el Círculo de Bellas Artes de Castelló (Compositor Vicente Asensio, 6) hasta el próximo 27 de marzo en horario de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario