MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



12.2.13

¿Quién da más?

Ferrer i Roig presenta la Subasta de Febrero

Los coleccionistas tienen una nueva cita el 21 de febrero
 
La sala Ferrer i Roig Subastas Arte y Antigüedades (Cirilo Amorós, 88) de Valencia inaugura hoy martes 12 de febrero la exposición de piezas que formarán la segunda gran subasta de la temporada que se celebrará el próximo jueves 21 a las 19.00 horas. Tras el éxito de la pasada edición celebrada en noviembre Ferrer i Roig repite los mismos ingredientes para volver a convertir a la capital del Túria en el epicentro del arte. Para el gerente de la sala, José Andrés Ferrer, el fuerte de esta nueva subasta radica en “la variedad de piezas y género y en los atractivos precios”.
Una vez más el despliegue será máximo para lograr redoblar el éxito que este tipo de encuentros culturales está despertando entre el público especializado y el coleccionismo. Se instalarán pantallas de televisión en la sala mientras se realice la subasta de cada uno de los lotes para facilitar la correcta visión e información a los posibles compradores.
La profesionalidad de la sala vuelve a quedar de manifiesto en el completo catálogo que han elaborado para esta nueva subasta con la información detallada de los más de 200 lotes que conforman este remate. El catálogo se puede consultar también on-line a través de la página web de la sala. Entre las firmas señalar autores consagrados como F. Lozano, Puig Roda, Tàpies, Picasso, Equipo Crónica o López Mezquita.
Los lotes se podrán visitar desde mañana martes hasta el próximo día 20 de febrero. El horario de exposición es de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Los domingos de 11.00 a 14.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario