MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



18.10.14

Desde el corazón




Luis Bolumar descubre su ‘Naturaleza virgen’

 




Castellón vivió ayer tarde una jornada cultural de gran efervescencia con numerosos actos en distintos espacios públicos y privados. Uno de los momentos más intensos se vivió en el atelier del artista Luis Bolumar (calle Caballeros, 6 de Castellón) que presentaba por primera vez su nueva serie de monotipos ‘Naturaleza virgen’, elaborados con hierbas naturales. Muchos amigos y compañeros de profesión quisieron apoyar al artista que visiblemente emocionado explicó todo el proceso creativo que ha seguido y agradeció especialmente al artista Carmelo Viudez el haberle enseñado, a través de uno de sus talleres, la técnica. Junto al artista, la periodista cultural Patricia Mir, encargada de dirigir también unas palabras. Mir destacó no solo el proceso, sino también “la iconografía latente en cada una de estas piezas únicas que mantienen la personalidad de su creador y exploran la dualidad del ser”.





La exposición de monotipos ‘Naturaleza virgen’ de Luis Bolumar podrá visitarse en el taller del artista, ubicado en la calle Caballeros 6 de Castellón, hasta el próximo 31 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario