MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



3.10.14

LITTLE ARTIST is here!!!



Los talleres artísticos ahora también en Benicàssim

 



 
Castellón recupera los talleres infantiles de arte en inglés LITTLE ARTIST, una iniciativa pionera en España que ofrece formación artística impartida por profesionales íntegramente en inglés. Sus más de 200 alumnos en apenas año y medio avalan este proyecto que ha transformado el modo de entender las actividades extraescolares de muchas familias. Siguiendo el camino abierto por LITTLE ARTIST no son pocas las iniciativas que cada día más se suman a ofertar sus actividades en inglés. La novedad de este año es la incorporación de Buddies Benicàssim para responder a la demanda de alumnos de esta localidad.

Así, LITTLE ARTIST, el programa pionero de talleres que Buddies ofrece en exclusiva, acaba de ultimar el calendario para el primer trimestre. En Castellón (Carlos Fabra Andrés, 1) mañana sábado 4 de octubre, un taller de cocina sobre Halloween de la mano de Sugarheart Repostería Creativa. La sesión durará una hora y se ofertarán dos horarios; a las 11.00 y a las 12.15 horas ante la demanda creciente. El día 25 se repetirá en Buddies Benicàssim (av. Barcelona, 70). Noviembre arranca con un taller de baile que causó furor en los años 20: el charleston. La fecha será el 8 de noviembre, de 11.30 a 13.00 horas. El 15 de noviembre en Benicàssim sesión de jardinería. Y el 29 de noviembre el taller estrella del trimestre de la mano del artista Pablo D’Antoni. La sesión estará dedicada al arte prehistórico. Diciembre tendrá un sabor navideño con el especial de Santa el día 13 en Benicàssim y el 20 en Castellón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario