MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



8.10.14

PHOTOPOP tras el visor



La Galería del Arte Benítez y Barbero inaugura temporada

 

La Galería del Arte Benítez y Barbero (pasaje Falcó, 2) de Castellón regresa al panorama artístico de la capital de La Plana con una temporada cargada de propuestas. Para estrenar este nuevo ciclo han apostado por los artistas más jóvenes y por una disciplina como la fotografía artística. Los encargados de abrir temporada serán los miembros del grupo PHOTOPOP, unidos en su pasión por la fotografía. La inauguración tendrá lugar este próximo viernes 10 de octubre, a las 20.00 horas.

 



 

Aunque ha sido la última en llegar, esta sala de arte se ha ganado por méritos propios su espacio entre el resto de galerías castellonenses. En la temporada pasada artistas como Eustaquio Segrelles, Consuelo Mencheta, Pablo Guinot o Manel Bosch, entre otros, fueron un punto de encuentro para los aficionados al arte.

La exposición de PHOTOPOP podrá visitarse hasta el próximo 31 de octubre, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas; y sábados de 11.00 a 13.30 horas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario