MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



8.3.16

Bolumar recrea la ‘Sonrisa de mujer’ en el 8 de Marzo




Acto patrocinado por el doctor Fernando Rojas Vizcaya 
 
 


Con motivo del Día Internacional de la Mujer el artista segorbino Luis Bolumar presenta la exposición titulada ‘Sonrisa de mujer’, acto patrocinado por el prostodoncista castellonense Fernando Rojas Vizcaya. La inauguración tendrá lugar en su estudio-taller de la calle Caballeros de Castellón, esta tarde, a partir de las 19.30 horas. Además, tendrá lugar la presentación de una joya presente que la ceramista María Rodríguez, de Billy Boom Ceramics, ha confeccionado a partir de una obra de Bolumar. Esta pieza de artesanía cerámica se entregará como obsequio a todas las clientas de la prestigiosa clínica que dirige el doctor Fernando Rojas Vizcaya como homenaje a la mujer.
 

  
La exposición donde la fémina es la protagonista indiscutible podrá visitarse hasta el próximo 17 de marzo. Este proyecto refuerza el apoyo que el doctor Fernando Rojas Vizcaya -con una imagen corporativa totalmente renovada- ha demostrado siempre hacia el valor de los creadores y, en especial, hacia el artista segorbino. Un ejemplo de responsabilidad social que quiere sumarse a los actos por la mujer que se sucederán durante toda la jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario