MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



9.3.16

María Griñó arropada por mujeres



Inauguración a flor de piel



 
La artista castellonense María Griñó inauguró anoche su exposición de pintura ‘Miscelánea’ en el centro cultural Melchor Zapata de Benicàssim y lo hizo arropado por mujeres. Con motivo del Día Internacional de la Mujer el municipio benicense quiso contar con la creadora y ofrecerle su sala municipal para que abriera todo su abanico artístico. El acto contó con la presencia de la alcaldesa Susana Marqués que calificó de “gran honor” disfrutar de la obra de Griñó. También intervino la edil de Igualdad, Vanessa Batalla, que leyó un manifiesto sobre la mujer.

   

Y, para hablar de los valores artísticos de la obra, Griñó se apoyó una vez más en la periodista cultural Patricia Mir que logró por momentos emocionar a la pintora.



María Griñó agradeció a todos los presentes su asistencia y, especialmente, al consistorio benicense por su apoyo y generosidad.



La muestra podrá visitarse en el centro cultural Melchor Zapata de Benicàssim hasta el próximo 27 de marzo en horario de lunes a domingo de 18.00 a 21.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario