MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



3.2.18

Sara Bellés se cuela en la familia del First Artistic Weekend

 

La exposición podrá visitarse todo el mes de febrero

La pintora e ilustradora de Benlloch Sara Bellés ya sabe lo que es ser una artista del First Artistic Weekend. Un ambiente distendido y relajado donde poder charlar sobre arte y creación en este caso en el Coworking Dinamic Benicàssim (Paseo Marítimo Bernat Artola, 36) que dirige Raquel Sáez. Rodeada de amigos y nuevos rostros que se van sumando a esta gran familia, la artista ha presentado las ilustraciones originales del poemario infantil de Ana Rosseti ‘Poemas de día y de noche’ (Editorial Unaria Ediciones).
 
 
 
La presentación ha corrido a cargo una vez más de la crítica de arte Patricia Mir, que ha tildado a la joven artista de uno de los nombres más prometedores dentro de la ilustración castellonense. Pese a su juventud, -Sara no ha cumplido todavía los 30- Patricia Mir ha destacado de ella su habilidad para transmitir emociones a través de sus obras, su talento innato para la composición y, en especial, su sensibilidad a la hora de tratar los temas, especialmente los más duros. 





La exposición que ha proyectado el First Artistic Weekend, proyecto liderado por Coworking Dinamic Benicàssim, Sedano Interiorismo y Educ@s (organización sin ánimo de lucro), podrá visitarse en el espacio de Raquel Sáez durante todo el mes de febrero.
  


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario