MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



10.5.13

Round & Around




Demostración del escultor Jere en Little Artist 

 
Buddies English for Kids y Mascultura proponen un nuevo taller infantil en inglés Little Artist dedicado en esta ocasión a la escultura. ‘Round & Around’ introducirá a los más pequeños en el modelaje con plastilina y barro. Además, para el taller de esta tarde contarán con una demostración en directo del escultor José Manuel García Cerveró, Jere, autor entre otras de la escultura urbana ‘Mare, s’ha caigut la llet’ de la plaza Doctor Marañón. El artista les mostrará la maqueta original de la obra.
El curso se impartirá en el centro de idiomas Buddies English For Kids, en calle Carlos Fabra Andrés 1-bajo (Edificio Torre Lidón) de Castellón. Las fechas de este taller que se desarrolla en una única jornada son hoy viernes 10 de mayo, de 17.15 a 18. 45 horas; el sábado 11 de mayo, de 11.30 a 13.00 horas y el viernes 17 de mayo de 17.30 a 10.00 horas. La actividad va dirigida a alumnos de entre 4 y 10 años y el precio es de 15 euros. Para asegurar la atención individual y exclusiva los grupos serán reducidos con un máximo de 10 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario