MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



25.5.13

Un abanico de posibilidades


Gran subasta de arte en la sala Ferrer i Roig

La cita con el coleccionismo será el 6 de junio





La sala Ferrer i Roig Subastas Arte y Antigüedades (Cirilo Amorós, 88) de Valencia muestra desde esta semana la exposición de piezas que formarán la próxima gran subasta que se celebrará el jueves 6 de junio a las siete de la tarde. Ésta será la tercera subasta de la temporada que se ha propuesto imitar a sus antecesoras que lograron acaparar toda la atención de los profesionales del sector, aficionados y público en general. Desde la dirección de la sala su director, José Andrés Ferrer, ha confirmado que el catálogo de la subasta de junio “incluye, como siempre, piezas de altísimo nivel y precios fantásticos tanto para el coleccionista como para el público aficionado”. Los lotes se podrán visitar hasta el 5 de junio y durante todos los días de la semana. El horario de exposición es de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 y los domingos de 11.00 a 14.30 horas.

El catálogo de la subasta de junio incluye cerca de 200 lotes con firmas tan reseñables como J. Pinazo, J. Navarro, F. Domingo, Mariano Barbasan, F. Pradilla o M. Urgell. Destacar, entre otros, un conjunto de tres aguafuertes firmados por el artista madrileño José Gutiérrez Solana o un ejemplo de la obra gráfica de Juan Genovés. Entre las piezas estrella la obra‘Empordà i Boira’ de Antonio Miró Bravo que tiene un precio de salida de 5.500 euros.

La profesionalidad de esta veterana sala valenciana volverá a ponerse de manifiesto durante el desarrollo de la subasta que se puede seguir a través de pantallas de televisión repartidas por la galería para visualizar de forma atractiva el contenido de cada uno de los lotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario