MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



5.10.16

Maseda convoca a Castellón





Gran triunfo de la exposición ‘Color ex animo’ en ECO

 



La sala del Centre Cultural Obert (ECO) de la Diputación de Castellón abrió sus puertas ayer tarde para acoger el proyecto ‘Color ex animo’ del artista castellonense Maseda. El diputado de Cultura, Vicent Sales, no quiso perderse esta esperada inauguración y acompañar al artista, al que dedicó elogiosas palabras.
 
 
 
La presentación estuvo dirigida por la periodista cultural y crítica de arte Patricia Mir, encargada también del texto de presentación publicado en el catálogo. En él, Mir señala que “sus temas nacen de sus propias vivencias, muchas veces duras, y de su mirada siempre crítica hacia todo aquello que le rodea, empezando por sí mismo (…) Maseda convoca a sus demonios en un aquelarre de seres desfigurados que repelen y atraen a partes iguales”.

 

El acto contó con la presencia de numerosos amigos y seguidores del artista, y una importante representación de compañeros de oficio como Nacho Puerto, Claudia de Vilafamés, Paqui Fuster, Melchor Zapata, Luis Bolumar, Pablo D’Antoni, Pilar Edo o Sara Lloret, entre otros.
 
 
 
Entre los rostros de la noche destacó también la presencia de la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina; de la directora del Museo de Arte Contemporáneo Vicente Aguilera Cerni de Vilafames, Rosalía Torrent; la directora de la Nit de l’Art, Yvonne Bacas o miembros de la colla El Rei Barbut. Todos ellos pudieron degustar bajo un clima distendido y en el patio de Las Aulas, de la Cerveza Engendro, cuyo diseño de etiqueta lleva la firma de Maseda. 
 

 

 



 



La exposición podrá visitarse hasta el próximo 30 de octubre, en el horario habitual de la sala, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario