MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



22.10.16

Elena Torrejoncillo y Mari Carmen Aldás



 
  
Presentación del segundo cuento infantil ilustrado





La escritora Mª Elena Torrejoncillo y la artista Mª Carmen Aldás han presentaron ayer tarde el cuento infantil ilustrado ‘Panderola. El tren de la ilusión’, editado por Sar Alejandría. La presentación corrió a cargo de la periodista cultural Patricia Mir que recordó la profunda amistad que une a ambas creadoras desde su infancia.

 
 
Mir hizo un recorrido por los momentos claves de esta tierna historia que tiene como protagonista al tren de la Panderola.



Torrejoncillo agradeció al público su asistencia y señaló algunos de los valores que aparecen en la narración, especialmente el de la amistad. Aldás también dio las gracias al numeroso público que más tarde se les unió para la firma de ejemplares.




Entre los rostros conocidos la concejala del grupo popular María España, el poeta Vicent Jaume Almela, la fotógrafa Eloisa Aldás y los artistas Tolentino, Agustina Ortega y Sara Lloret, entre otros. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario