MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



28.1.17

EsArT. Espacio para el arte y el talento

 



 


Vicente Enguídanos se suma a la familia EsArT

   



El colectivo EsArT. Espacio para el arte y el talento celebró anoche en La Bohemia (Ciscar, 14) de Castellón un encuentro muldisciplinar y de audiovisuales al que invitó al creador Vicente Enguídanos. Poemas dramatizados, audiovisuales, recital de poesía a cargo de rapsodas, música en vivo, diseño de moda (Camelia Ghebaru) y magia (Mago Keyn) fueron algunas de las disciplinas que se dieron cita en este encuentro de miembros de la última formación cultural que se suma al panorama castellonense.
 
 
La presidenta María Ángeles Fernández y la vicepresidenta Judith Rodríguez hicieron de maestras de ceremonia presentando cada actuación. El acto tuvo como colofón el audiovisual en el que Vicente Enguídanos pinta en directo y explica el proceso de las pinturas poético-musicales y las equivalencias entre color y nota musical, en el marco de la matinal pictórica organizada por EsArT.




Durante el acto los asistentes también pudieron contemplar las obras pictóricas que se exponen estos días en La Bohemia. Vicente Enguídanos se suma así al colectivo EsArT como miembro de facto de la asociación, al que todos dieron una calurosa bienvenida. 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario