MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



17.1.17

EXPERIENCIAS


Asistimos al nacimiento de una publicación cultural con el sello AND MAGAZINE



La ciudad de Castellón asiste al nacimiento de una nueva publicación cultural. La presentación de la revista AND MAGAZINE EXPERIENCIAS tendrá lugar mañana miércoles 18 de enero, a partir de las 19.00 horas, en el salón de la chimenea del Real Casino Antiguo de Castellón. 

Con esta nueva revista, que pretende ser referente de todo tipo de producción cultural en Castellón, se abre una nueva etapa en la promoción de los creadores castellonenses. La pintura, la escultura, la cerámica artística junto a nuevas disciplinas contemporáneas, la literatura, la cocina y el ocio tendrán un espacio propio en torno al proyecto de calidad, diseño y estilo dirigido por Begoña Campos, y en el que ha colaborado un equipo profesional de alto nivel.

Durante la presentación se descubrirá la portada de este nuevo proyecto editorial cuyo estilo AND MAGAZINE tanto ha destacado en la ciudad de Castellón.

“A partir de ahora, Castellón cuenta con un escaparate inigualable para mostrar toda su producción cultural en el más amplio de los sentidos”, aseguran fuentes de la publicación.  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario