MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



31.8.17

Ana Rubio en la vuelta al cole


Nuevos horarios de septiembre


 

La galería de arte Ana Rubio de Oropesa del Mar continuará atendiendo al público durante el mes de septiembre con un horario especial. Hasta el 17 de septiembre el horario será de jueves a domingo de 18.30 a 20.30 horas. Desde el 17 al 30 de septiembre la galería abrirá sábados y domingos en el mismo horario.



El público podrá disfrutar en la primera planta de obras de la pintora valenciana de colores simbolistas Consuelo Mencheta, el castellonense Enric Serra, el sevillano Melchor Zapata y sus personajes de gesto vibrante, el castellonense Paco Puig con su inconfundible expresionismo, el paisaje naif de Borrás II, el dibujo preciso de Cascales, el colorido de Javier Ortas, la vitalidad de María Griñó, la ingenuidad de Jenia Maslova y el simbolismo de Luis Bolumar con sus esculturas y cerámicas más actuales. Entre las nuevas incorporaciones destacar la obra del castellonense Santi Tena; la talentosa Sara Bellés; Casañ, artista rompedor en formas y temas; la acuarelista bilbaína Leticia González, y Carmen Sanz, la energía vital en forma de pintura a través de mandadas y puntos de energía.



La galerista ha anunciado que, además de la exposición colectiva del verano, ofrecerá su fondo de galería con obras de Tasio, Biot, Juan Lluna, Boro Peris, Torné Samir, Pascual Cándido, Miguel Vicens, Miguel Alcántara, Pilar Altuarana, Pelegero Agustí, Enriqueta Hueso, Cózar y Luis de la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario