MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



3.8.17

Viver arropa a su vecino




Exposición de pintura de Pepe Mora

Pepe Mora vivió anoche una jornada muy emotiva en su regreso a su localidad natal, Viver. El pintor presentó una exposición individual de sus últimos trabajos, tras superar una complicada enfermedad y una ausencia de casi siete años. Le acompañaba, como siempre, la indumentaria tradicional de Alejandrina Pitarch. La muestra se puede visitar en la Asociación Cultural El Almendro hasta el 16 de agosto en horario de visita de 19.00 a 22.00 horas. Pepe Mora anunció que el día 25 de agosto sorteará un cuadro.





Decenas de vecinos y vecinas se acercaron ayer hasta la sala de exposiciones del colectivo El Almendro para arropar al artista. Entre los asistentes destacar la presencia de las todavía reinas de las fiestas de Viver 2016, Laura Soto y Natalia Juesas.
 
 
La presentación corrió a cargo de la crítica de arte Patricia Mir que realizó una descripción de la obra, incidiendo en la ampliación de géneros y en la evolución técnica de este pintor autodidacta.
 
 
A continuación, Pepe Mora tomó la palabra para narrar algunas de las anécdotas más divertidas y también otras más emotivas de su relación con Viver y para agradecer la colaboración de Alejandrina Pitarch en el proyecto. Pepe Mora recordó que se trata de una exposición solidaria a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Por último el alcalde Vicente Martín Andreu quiso agradecer al pintor su compromiso con la población y con la cultura.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario