MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



2.8.17

First Artistic Weekend





Sedano Interiorismo presenta a Sylvia Ordoñez


El First Artistic Weekend que organiza Sedano Interiorismo, Coworking Dinamic Benicàssim y Educ@s (organización sin ánimo de lucro), tiene todo listo para su sesión de agosto. El próximo viernes 4 de agosto, a las 19.00 horas, Sedano Interiorismo de Benicàssim abre sus puertas al arte. El showroom de interiorismo dirigido por Margarita Sedano, diseñadora de interiores, tiene muy claro que el interiorismo y el arte forman un binomio perfecto. Por eso desde este viernes y hasta el próximo 1 de octubre el público podrá disfrutar de la obra de la artista de Logroño afincada en Benicàssim Sylvia Ordoñez. El acto que, como siempre, tendrá un carácter interdisciplinar contará con la actuación en directo del compositor y cantante inglés León Goffe con su estilo indie-pop y folk. La organización ha confirmado que los asistentes disfrutarán de una degustación de vermut rojo de Bodegas Carmelitano.

Sylvia Ordoñez ha seleccionado cerca de 20 piezas de diferentes formatos y etapas de su trayectoria artística donde son palpables rasgos como sus colores vibrantes, el buen dibujo, una obra limpia, llena de color y muy cercana al pop. Las obras de acrílico y óleo compartirán espacio con un conjunto de dibujos sobre papel. Como ella misma afirma “en cada etapa he ido evolucionando con esfuerzo y dedicación. La exposición en Sedano es el resultado de un trabajo constante donde el espectador juzgará por sí mismo. En un mundo invadido por las imágenes, el pintor solo tiene que saber mirar para trasladar al lienzo sus impresiones y su propia personalidad. Mis cuadros son alegres y de intenso colorido”.

Esta es la segunda ocasión en la que Sedano Interiorismo hace una eposición de arte en el First Artistic y, según reconoce Margarita Sedano, no será la última. “Vamos a continuar realizando exposiciones de arte, dentro de este proyecto, porque está en la línea de lo que nosotros pensamos sobre el arte actual”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario