MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



2.8.17

VII Semana del Arte




Marina d'Or abre el plazo de solicitudes para los artistas

Marina d’Or-Ciudad de Vacaciones, en Oropesa del Mar, pone en marcha la séptima edición de su feria de arte que este año tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre, en el complejo de ocio. Como todos los años Marina d’Or lanza la convocatoria abierta a todos los artistas que quieran participan en la Semana del Arte dentro de su compromiso firme y decidido con el mecenazgo.

La participación en la Semana del Arte es totalmente gratuita para los creadores. “Todo el esfuerzo y el talento de los artistas redunda en ellos mismos. Nosotros ponemos todo de nuestra parte para que el evento sea un éxito y apoyar al tejido cultural de nuestro país. Siempre hemos defendido la gratuidad para los artistas y para el público que tiene entrada libre al Palacio d’Or y lo vamos a seguir haciendo. Ese es el pilar fundamental de la Semana del Arte”, aseguran fuentes de la organización.

Los artistas que el jurado de expertos determine que formarán parte del elenco de este año dispondrán de un stand de 3 x 3, mesa, silla, cartel y punto de luz para mostrar su trabajo. Para optar a ser uno de los artistas los interesados deben mandar un breve proyecto de las piezas a exponer junto a un perfil artístico a la dirección
septimasemanadelarte@gmail.com hasta el 20 de agosto como fecha límite. A partir del 21 de agosto se darán a conocer los nombres de los seleccionados. La organización ha especificado que los artistas pueden presentarse con cualquier disciplina artística, véase pintura, escultura, fotografía, cerámica, instalación, poesía visual, videoarte, etc. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario