MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



8.12.17

Bosko Beuk llega a Madrid

 
 

El cantante balcánico está inmerso en su gira española

El músico y cantante Bosko Beuk recala en la capital dentro de su gira española ‘Guardando migas de la suerte’. Carismático en el escenario, Bosko Beuk se rodea de una banda de grandes músicos como son Robindro Nikolić (clarinete), Albert Abello (pianista), Mario Jović (guitarra acústica), Olegario Velázquez Sokolov (bajista), Viktor Sytnik (batería) y Anthony Viana (coros). Una banda multicultural con intérpretes de Serbia, Costa Rica, Croacia, Ucrania, España y Venezuela. El público podrá disfrutar de este cantante, músico y compositor en la emblemática Sala Galileo Galilei de Madrid.

Después de Madrid le esperan nuevas citas con el público de Barcelona, Valencia, Castellón y de vuelta a Madrid. Mañana sábado 9 de diciembre el público de Valencia podrá corear sus canciones en la Sala Jerusalem. El 22 de diciembre, coincidiendo con unas fechas tan señaladas y en vísperas de las Navidades, Bosko Beuk ofrecerá un concierto en el Teatro del Raval. Y para el nuevo año Barcelona espera al artista en la sala Luz de gas el 9 de febrero. Unos días antes, el 3 de febrero, Bosko Beuk regresa a Madrid, a La Sala.

 Carismático

La inconfundible y cálida voz de este cantante, compositor, productor, músico y poeta yugoslavo afincado en la localidad castellonense de Oropesa atrapa por su mezcla y fusión de países con un estilo pop europeo y melódico. Bosko ha sabido construirse un estilo propio que conjuga música de todos los tiempos con letras cargadas de intención. 

Un carisma único en el escenario que le ha servido para granjearse seguidores con cada actuación. Aquí en España confiesa que ha encontrado su nuevo hogar y la paz necesaria para escribir y componer su música. El español es precisamente el idioma que ha escogido para sus tres últimos trabajos musicales; ‘La costa’, ‘La ventana del Amor’ y ‘Guardando migas de la suerte’. Su discografía completa la forman trece álbumes en alemán, serbo-croata y español. Su repertorio le permite cantar en diez idiomas distintos y hablar a la perfección seis lenguas. Ha actuado en casi todos los países europeos a excepción de Portugal e Islandia, además de actuar en África y Asia.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario