MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



6.12.17

Intercambio de conocimientos en torno a las II Convivencias Cerámicas de Onda

 


 
 
Mañana jueves siguen las conferencias y mesa redonda





El Museu del Taulell Manolo Safont de Onda, en colaboración con el Ayuntamiento de Onda, acoge estos días cerca de un centenar de especialistas que participan en las II Convivencias Cerámicas. Tras una primera jornada de visitas guiadas para estrechar lazos los ceramistas han trabajado hoy toda la mañana en el mural colectivo. La tarde ha estado reservada a las conferencias.
 
 
Mañana jueves continuarán las ponencias a cargo de instituciones. A las 18.00 horas intervendrá Jordi Llop Pla, de la Escuela Superior de Cerámica de Alcora (ESCAL). A las 18.30 horas está prevista la charla de Miguel Campos, presidente de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio (SECV) y cerrará la jornada a las 19.30 horas una mesa redonda con Vicent Estall, director del Museu del Taullel ‘Manolo Safont’. En este debate participarán ceramistas del más alto nivel tanto españoles como portugueses y argentinos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario