MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



2.12.17

Pepe Forner

 

El Rotary Club de Burriana reúne a 170 invitados en una cena para apoyar al artista
 
El artista Pepe Forner fue el homenajeado anoche en la cena de gala que el Rotary Club de Burriana organizó en su honor. En los salones del Club Náutico Burriana se dieron cita un total de 170 personas, todo un éxito para sus organizadores. Miembros de los Rotary Club de Castellón, Vila-real y la Vall d’Uixó, además de un gran número de rostros conocidos acudieron al evento. El objetivo era recaudar fondos para sufragar los murales que el pintor está realizando en la ermita de Santa Bárbara. Con esta cena el Rotary Club quiso dar visibilidad al trabajo que el pintor está desarrollando desde hace justo un año en el bello templo. El pasado mes de septiembre se presentaba al público el primero de los paneles completos donde se narra la vida de la santa. En estos momentos Pepe Forner ya trabaja en el segundo de los conjuntos murales que tendrá a la actual familia real al completo.

A la cena acudieron la alcaldesa de Burriana, María José Safont; el teniente alcalde, Vicent Aparici; el edil popular Juan Fuster y su compañera de partido Chelo Suay; el vicepresidente de las Cortes Valencianas, Alejandro Font de Mora; la presidenta del Club Rotary de Burriana, María Jesús Domingo; el vicepresidente de la Real Academia de la Lengua Valenciana, José Palomero; José Ramón Calpe, diputado en las Cortes Valencianas y María Jesús Sanchís, de Ciudadanos, entre otros. Durante la velada se sorteó un cuadro del artista que representa una Maternidad y que fue a parar a uno de los socios del Club Rotary. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario