MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



21.12.17

Brindis de los Artistas

 
 



Más de medio centenar de creadores se dan cita en ECO
 

 
 
Un año más los artistas de Castellón han celebrado su tradicional brindis para felicitarse las fiestas. Más de medio centenar de creadores entre pintores, escultores, fotógrafos, escritores, músicos, directores de cine, periodistas, representantes de fundaciones, gestores culturales y críticos de arte se reunieron anoche en ECO-les Aules. Al acto no pudo faltar el anfitrión de este año que cedió el espacio, el diputado de Cultura, Vicent Sales, que contribuyó al ágape con una deliciosa mistela y ‘figues albardaes’.
 
 
Durante el encuentro también se acercaron a saludar el concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castellón, José Antonio Zamora, y Araceli de Moya, profesora de l’Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Oropesa.
 
 
 
Uno de los momentos más entrañables de la velada fue cuando de manera espontánea se pidió un brindis por el pintor Lorenzo Ramírez, fallecido el pasado mes de mayo y fiel a este encuentro de creadores. 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario