MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



9.12.17

Maseda convoca a sus seguidores en Regalarte

 
 


La pieza de Chaplin rompe un paréntesis creativo de meses
 
 

Un año más la legión de amigos y seguidores del artista castellonense Maseda acudieron puntuales a la cita con Regalarte, una iniciativa que ha cumplido su tercera edición. La novedad de este año es que además de Vall d’Alba, donde acudieron multitud de amigos y coleccionistas del artista, este año se ha incorporado Castellón, desde el espacio de La Vermutería 1858 (Ruiz Zorrilla, 10). El jueves en la capital y el miércoles en Vall d’Alba las reproducciones numeradas y de alta calidad que Maseda firma personalmente se han ido marchando a distintos puntos. No son pocos los que ya coleccionan estas piezas durante los tres años consecutivos y aprovechan para reservar su pieza de 2018.


La particularidad de este año es que Maseda ha elegido para Regalarte 2017 una obra que ha supuesto el punto y final de un paréntesis creativo que le ha tenido apartado de los pinceles durante siete meses. Su Chaplin mantiene la esencia de este artista que ha sabido redefinir la figuración aportando desgarro y una tristeza conmovedora. Su dibujo en blanco y negro con aguadas y chorretones se ve abofeteado por trazos nerviosos en fucsia que marcan esa lucha de un personaje que vive para hacer reír a los demás y a la vez convive con sus propias miserias, materiales y psicológicas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario