MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



16.12.17

Navidad con Arte VI

 


Exposición de pequeño formato con la firma de Bolumar

 

El artista Luis Bolumar dio el pistoletazo de salida a su Navidad con la inauguración anoche de la sexta edición de “Navidad con Arte. Regala Arte, Regálate Arte”. Multitud de amigos, coleccionistas y compañeros de profesión acudieron a la llamada del creador que quiso dedicarles a todos ellos la exposición.
 
 
 
Bolumar explicó que toda la muestra es un homenaje a la búsqueda incesante de una mujer perfecta, largamente soñada, que aúna belleza e inteligencia por igual. Para desgranar los rasgos más característicos de su trabajo Bolumar contó una vez más con la crítica de arte Patricia Mir.
 
 
La particularidad de la muestra es que son obras de pequeño formato de las cinco disciplinas que trabaja Bolumar; pinturas, esculturas, cerámicas pintadas, grabados y acuarela. La muestra podrá visitarse hasta el próximo 18 de enero de 2018 en su estudio taller de la calle Caballeros, 6 de Castellón.  
 










No hay comentarios:

Publicar un comentario