MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



12.6.16

Arte Blanco entrega sus IV Premios Pilares de la Cultura


 

 

 
 
Una gala vibrante y llena de ritmo
 
 
 


La familia Arte Blanco ha celebrado este fin de semana en el Paranimf de la Universitat Jaume I de Castellón su gala de entrega de los IV Premios Arte Blanco Pilares de la Cultura. Un espectáculo vibrante y lleno de ritmo donde el público disfrutó de todos y cada uno de los números. Los premiados en esta cuarta edición fueron la Asociación MIAU, Museo Inacabado de Arte Urbano de Fanzara; el Ayuntamiento de Fanzara, la compositora Claudia Montero, la artista y galerista Pilar Dolz Mestre, la Sociedad Filarmónica de Castellón, el novelista Vicent Usó i Mezquita, el pintor y catedrático Wenceslao Rambla Zaragozá y la directora de la Nit de l’Art, Yvonne Bacas. Todos ellos subieron al escenario para agradecer el galardón de manos de Vicent Climent Jordà, rector de la Universitat Jaume I; Antonio José Gascó Sidro, Cronista Oficial de la Ciudad de Castellón; Enrique Bouche, violonchelista; Francisco Signes, músico y director de orquesta; Lola Ramos, profesora de danza; Antoni Albalat, poeta y escritor; Joan Feliu Franch, co-director de Marte y Jerónimo Uribe, director de los premios Arte Blanco.

 

 
 



 
 
La danza fue la gran protagonista con los espectáculos de las alumnas de Arte Blanco dirigidas por sus profesoras Lola Ramos, Ana Casanova, Lledó Ferrer, Raquel Peña, Clara Baguena, Ana Beltrán y David Ruiz, al cajón. La conductora del acto fue, una vez más, la periodista cultural Patricia Mir.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario