MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



10.6.16

El baile, invitado de lujo en los premios Arte Blanco



Todo listo para la gala de los IV Premios Arte Blanco Pilares de la Cultura



Arte Blanco da los últimos retoques a la gala que se celebra mañana sábado, en el Paranimf de la Universitat Jaume I de Castellón, con motivo de los cuartos premios Pilares de la Cultura. Este año los ganadores de la preciada estatuilla diseñada por Jerónimo Uribe son la Asociación MIAU, Museo Inacabado de Arte Urbano de Fanzara; el Ayuntamiento de Fanzara, la compositora Claudia Montero, la artista y galerista Pilar Dolz Mestre, la Sociedad Filarmónica de Castellón, el novelista Vicent Usó i Mezquita, el pintor y catedrático Wenceslao Rambla Zaragozá y la directora de la Nit de l’Art, Yvonne Bacas.

La gala tendrá como hilo conductor el baile de manos de la academia que dirige Lola Ramos en la capital de La Plana. Mucha alegría en el escenario y ambiente de fiesta para una noche muy especial. La encargada de conducir la velada será la periodista cultural Patricia Mir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario