MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



16.6.16

IV Máster de Grabado y Serigrafía






Un total de siete alumnos presentan sus trabajos en l’Escola


Por cuarto año consecutivo, l’Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló celebra su exposición de trabajos del Máster Oficial de Grabado y Serigrafía como colofón de la labor docente llevada a cabo durante el curso. La inauguración tendrá lugar mañana viernes, a las 12.00 horas, en el claustro superior de l’Escola, con la presencia de autoridades del ámbito político y cultural de la ciudad. La muestra podrá visitarse en l’Escola hasta el viernes 1 de julio.

En esta ocasión el público podrá disfrutar del resultado de los trabajos de los alumnos y alumnas que han cursado el título de máster este año y que son Marisa Mena, Blanca Rodríguez, Gara Mascarrell, Restituto García, Esther Rubert, Juan Muñoz y Raquel Ligero. Todos ellos ofrecen un abanico de piezas de gran belleza y creatividad, testigos de su paso por las diferentes asignaturas que componen el currículum del máster de posgrado. La exposición, comisariada por el equipo docente, está compuesta por no menos de cincuenta piezas expuestas en el entorno del claustro superior de l’Escola al que se accede por la plaza Fadrell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario