En dos días el artista vuelve a agotar las 100 reproduccciones
El artista castellonense Maseda ha cumplido con su cita anual en una nueva edición -y ya van cinco- de Regalarte, una iniciativa para fomentar el pequeño coleccionismo. El Museo Etnológico de Vall d’Alba acoge ayer y hoy la obra del artista que este año ha presentado su interpretación de otro icono internacional, el músico y uno de los fundadores del mítico grupo Los Beatles, John Lennon. Como siempre se han lanzado una tirada de 100 reproducciones todas ellas intervenidas y firmadas una a una por Maseda.
El público ha respondido una vez más agotando en apenas 48 horas todas las piezas, algunas de las cuales ya viajan a distintos puntos de la geografía nacional. El artista ha contado, como siempre, con la colaboración del Ayuntamiento de Vall d’Alba, con su alcaldesa Marta Barrachina a la cabeza, y las bodegas de Barón d’Alba.
John Lennon era un personaje que Maseda quería pintar hacía mucho tiempo, especialmente durante alguna de las ediciones de Regalarte. Este año ha cumplido por fin su anhelo dejando su sello en uno de los rostros más conocidos del mundo de la música.
Otro de los regalos que Maseda nos ha hecho para acabar el año es una obra de gran formato de otro de los músicos más carismáticos de su generación, el cantante y compositor de Minesota, Prince. Sobre unas aguadas en blanco y negro el fucsia marca algunos de los rasgos más expresivos de la figura. Una de las obras, sin duda, más potentes de las creadas por este artista.
Puedes seguirlo en:
Facebook: https://es-es.facebook.com/artmasedaart/