MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



20.11.17

Menador Espai Cultural

 



 
Las Aulas de Mayores invita al artista Jerónimo Uribe


El artista Jerónimo Uribe Clarín ha visitado esta mañana al alumnado de la asignatura de Historia del Arte de Las Aulas de Mayores del Ayuntamiento de Castellón. El creador mexicano se ha desplazado hasta el Menador Espai Cultural para contar algunos de los episodios más importantes de su vida, su visión sobre el arte contemporáneo y los detalles de la muestra que inauguró el pasado sábado en la Sala d’art La Llet, en el Centro Cultural Arte Blanco (Gran Vía, 13) de Castellón y que podrá visitarse hasta el próximo 30 de noviembre.
 
 
Tras una animada charla por parte del artista los alumnos y alumnas han dirigido todo un batallón de preguntas que Jerónimo Uribe ha contestado con gusto. Esta actividad se enmarca en la planificación que la profesora de Las Aulas, Patricia Mir, programa con motivo del curso académico de Historia del Arte y que incluye tanto visitas de artistas como salidas a museos y galerías.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario