MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



30.11.17

Pepe Forner

 


 
El Rotary Club de Burriana organiza una cena de gala en honor al artista

El Rotary Club de Burriana ha organizado para mañana viernes 1 de diciembre una cena de gala en el Club Náutico Burriana con el fin de recaudar fondos para el colosal trabajo pictórico que está realizando el artista local Pepe Forner en la ermita de Santa Bárbara. Con esta cena el Rotary Club quiere dar visibilidad al trabajo que el pintor está desarrollando desde hace justo un año en el bello templo. El pasado mes de septiembre se presentaba al público el primero de los paneles completos donde se narra la vida de la santa. En estos momentos Pepe Forner ya trabaja en el segundo de los conjuntos murales que tendrá a la actual familia real al completo.

 

A la cena está prevista la asistencia de multitud de rostros conocidos de Burriana y del resto de la provincia. Ya han confirmado asistencia la alcaldesa de Burriana, María José Safont; el vicepresidente de las Cortes Valencianas, Alejandro Font de Mora o el presidente de la Caja de Ahorros San José de Burriana, entre otros. Durante la velada se sorteará un cuadro del artista para recaudar fondos. La pieza es una Maternidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario