MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



17.12.19

La Navidad hace su particular parada artística en el taller de Luis Bolumar



El artista inaugura mañana su exposición ‘Navidad con Arte VIII





El artista Luis Bolumar ya ha escrito su carta a los Reyes Magos y, como siempre, su regalo viene adelantado en forma de exposición. Por octavo año consecutivo el artista segorbino reúne a amigos y seguidores en la muestra ‘Navidad con Arte. Regala Arte, Regálate Arte’. Una iniciativa que prosperó gracias a la ilusión con la que Luis Bolumar abre cada día las puertas de su estudio-taller en la calle Caballeros número 6 de Castelló. La inauguración de la muestra tendrá lugar este miércoles 18 de diciembre, a partir de las 19.30 horas, con la presencia de la crítica de arte Patricia Mir. 

En esta muestra que incluye, como siempre, obras de pequeño formato el artista ofrece un amplio abanico de obras trabajadas en acrílico y acuarela, pero también obra gráfica, cerámica y escultura. Hay piezas que se corresponden con la serie de árboles, también bodegones, retratos y autorretratos. Especialmente bella es la serie de mujeres sentadas en actitudes soñadoras e intimistas. 

Como el mismo autor reconoce, este año ha sido muy especial porque ha venido marcado por una nueva publicación dedicada a su trayectoria. Un libro titulado ‘Bolumar en esencia’ y que recoge, entre otros, un importante corpus gráfico de su serie más reciente de retratos. Y es que 2019 ha sido un año en el que Luis Bolumar ha trabajado mucho el retrato por encargo otorgando a cada sujeto esa personalidad tan especial. 

La exposición ‘Navidad con Arte VIII. Regala Arte, Regálate Arte’ podrá visitarse en el estudio del artista en la calle Caballeros número 6 de Castelló hasta el próximo 11 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario