MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



28.6.22

La Asociación de Autores de Castellón refuerza su colaboración con el Centro Penitenciario



José María Canós participa en el concurso literario del Centro de Formación Victoria Kent 

La Asociación de Autores de Castelló ha regresado al Centro Penitenciario Castellón 1 para seguir reforzando la relación iniciada hace algunos meses y mejorando los hábitos lectores de los internos. Así, invitado por Paco Bou, -director del Centro Público FPA Victoria Kent del Centro Penitenciario de Castellón-, el presidente de la Asociación de Autores, José María Canós, ha participado en la entrega de premios del concurso literario que lleva por lema ‘La Diversidad’.

El primer premio consistía en un ejemplar de la última novela de Canós, "Jimena y las telarañas”, con la firma del autor. Los participantes en el concurso habían leído con anterioridad la novela y mostraron un gran interés, con preguntas y profundas reflexiones. El presidente del colectivo literario se ha mostrado “profundamente agradecido” por la oportunidad y ha calificado la experiencia de “extraordinaria y muy gratificante”. La Asociación de Autores ha reafirmado su compromiso con el Centro Victoria Kent, con el que va a seguir estrechando lazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario