MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



27.5.10

Poemario Arbeloa & Bolumar

La Fundación Amigó edita un poemario para recaudar fondos
‘Paseo alegría’ es obra de Antonio Arbeloa con ilustraciones de Luis Bolumar
Esta tarde la Fundación Amigó presenta el poemario ‘Paseo alegría’ de Antonio Arbeloa e ilustraciones de Luis Bolumar, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a los proyectos de esta asociación. La presentación tendrá lugar a las 20.00 horas en el Casino Antiguo de Castellón, donde está prevista la intervención de José María Arauzo, presidente de ALCAP, Antonio José Gascó Sidro, Cronista Oficial de la Ciudad de Castellón y Epifanio López, Apoderado de la Fundación Amigó. El precio del libro es de solo 10 euros.
En el acto también tomará la palabra, además del propio autor, Luís Bolumar, artista que colabora habitualmente con el poeta y que ha ilustrado algunas de las páginas de la obra con la sensualidad característica de su trazo. La cantautora Ana Babiloni interpretará dos canciones inspiradas en textos del autor.
‘Paseo Alegría’ es una invitación a la vida a través de un acopio de historias que, antes de palabras, fueron lienzos, y que ahora son, simplemente y con todo, poesía sin ambages. La persistente búsqueda del amor, los efectos no necesariamente devastadores del tiempo, y las transformaciones de la pasión que huye de una muerte a la que sin embargo no teme son los argumentos sobre los que se sustenta el poemario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario