MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



16.3.22

Ciudad Feliz, dinamizando la comunidad educativa y el tejido social del Grau



El proyecto comunitario realiza un mural colectivo en la calle Teniente Alloza de Distrito Marítimo


El proyecto ‘Ciudad Feliz’ espanta estos días las nubes amenazadoras para impulsar un proyecto colectivo en forma de mural en una vivienda de la calle Teniente Alloza del Grau de Castelló. La FAMPA y el Ayuntamiento de Castelló, desde su área de Bienestar Social, respaldan esta actividad que moviliza a la comunidad educativa y también al tejido asociativo del Distrito Martítimo. Están invitados a participar en este proyecto de dinamización comunitaria los cuatro centros de Primaria (Elcano, L’Illa, El Pinar y La Marina) y también ha confirmado su participación el IES Miquel Peris i Segarra. 


Además el mural contará con las manos de miembros del CEAM Grau, Asociación de mayores La Panderola, Aula Debat Dones del Grau, Associació Polifònica Sant Pere, Col.lectius per la Cultura al Grau, La Barraca, La Pacheca, AMPA Elcano, AMPA l’illa, Residencia Municipal de Almassora y, muy especialmente, la FAMPA Penyagolosa Castelló por su apoyo “para mejorar las relaciones de la comunidad educativa, donde alumnado, profesorado y familias construyen una imagen por un barrio feliz, por un Grau feliz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario