MIRARTE es un blog para la reflexión artística donde artistas y público tienen un espacio común de entendimiento. Deteneos un instante para 'mirar el arte'



18.2.23

L’EASD cierra sus 23 Jornadas de Diseño con la nota más alta



L’Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló hace balance de las 23 Jornadas de Diseño que durante toda la semana han transformado la escuela en el mejor escaparate para mostrar el trabajo y las experiencias de los profesionales del sector a su alumnado. Unas jornadas intensas que por primera vez abarcan toda la semana, de lunes a viernes, con un alto nivel de participación por parte de los asistentes, tanto en las 17 conferencias programadas como en los 17 talleres que se han venido desarrollando. 



“Enriquecedoras e inspiradoras”, así definen fuentes del centro estas jornadas. “El profesorado bebe de las personas, profesionales de primera, que nos han acompañado. Y el alumnado ha podido interactuar con estos profesionales y crecer, para recibir una gran inyección de ilusión”, añaden.




Esta nueva edición ha potenciado las aspiraciones de cada estudiante de l’EASD Castelló y a la vez ha hecho disfrutar a parte de la ciudadanía que ha participado tanto en los talleres como en las ponencias de estas cinco jornadas. Ana Garay, Héctor de Gregorio, Javier Ramos, Aitor Aranda, David Mateo o Pablo Montoya (Trashformaciones) han sido algunos de los nombres propios que han pasado por estas jornadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario